Good Contents Are Everywhere, But Here, We Deliver The Best of The Best.Please Hold on!
Data is Loading...
New York +1555225314

MÁSTER EN SEO

Horas: 500 h



TEMARIO

Análisis y Soluciones SEO

1. Auditoría SEO

1. Lectura Vocabulario SEO

2. Velocidad de la página
3. URL Canónica
4. Etiquetas title y description 5. Robots y meta robots
6. Estructura de headings
7. SEO off page
8. Ideas para linkbuilding
8. Lectura ¿Qué es SEO?

Test 1

9. Fases del SEO
10. Fases del SEO II
11. Fases del SEO III
11. L Fases del SEO
12. SEO para tienda online
12. Lectura Particularidades del SEO para tiendas online
13. Ahrefs

14. Redireccionamiento 301 15. SEO on page contenidos 16. SEO on page II
16. Lectura SEO on page

17. Herramientas SEO on page

17. Lectura Ahrefs

Test 2

18. Ejercicio herramientas SEO 19. Keyword research
19. Lectura Keyword research 20. Interenlazado

21. SEO on page técnico 22. SEO on page técnico II 23. Mobile frienly
23. Lectura SEO técnico

Test 3

24. SEO off page
25. SEO off page II
25. Lectura SEO off page

26. SEO local Manual de análisis y soluciones SEO 27. Prevenir y curar Test Autoevaluación final del curso


WordPress

WordPress es la opción más sencilla y a la vez más profesional para la edición de sitios web. Permite y facilita el posicionamiento orgánico del sitio web.

1. Inicio WordPress I
2. Comenzar en WordPress
3. Personalización
4. Personalización II
5. Personalización III
6. Otras formas
7. Administrar
8. Administrar Inicio
9. Administrar configuración
10. Administración. Configuración Lectura

11. Configuración comentarios 12. Configuración otros

13. Entradas
14. Realizar encuesta 15. Ejercicio de inicio 16. Página de inicio 17. Enlaces
18. Apariencia. Temas 19. Apariencia Otros 20. Otras opciones

Manual WordPress

Test autoevaluación final del curso


Curso tienda en WordPress con woocommerce

Incluimos en este apartado una serie de tutoriales en vídeo donde se explica el uso del plugin Woocommerce para Wordpress. A través de este plugin podrás tener una tienda online completamente funcional y con multitud de opciones disponibles.

    -  11 videotutoriales
    -  Ejercicios prácticos
    -  Test autoevaluación
    Posicionamiento Web
    En este módulo iniciamos el aprendizaje del posicionamiento web, lograr que nuestra web aparezca en los primeros resultados de búsquedas.

1. Promoción gratis y pagando
2. Porqué algunas webs siempre salen las primeras?
3. Dominios
4. Servidores
5. Plantear la web 1
6. Plantear la web 2
7. Plantear la web 3
8. Estadísticas
9. Enlaces internos
10. Enlaces externos 1
11. Enlaces externos 2
12. Enlaces externos 3
13. Resumen
14. Enlaces en YouTube

15. Página en Facebook 1
16. Página en Facebook 2
17. Posicionamiento desde blog
18. Herramientas para webmasters 1 19. Sitemap
20. Herramientas para webmasters 2 21. Promoción de pago. AdWords 1 22. Promoción de pago. AdWords 2 23. Promoción de pago. AdWords 3 24.- Promoción de pago. AdWords 4 25.- Promoción de pago. AdWords 5 26.- Resumen final

Test autoevaluación final del curso


Google Analytics

Las métricas de Google nos dan la información precisa que necesitamos para el desarrollo, expansión y posicionamiento de la web.

1. INTRODUCCIÓN

1. Introducción
2. Cuenta en Google
3. Google AdWords
4. Cookies
5. Código de seguimiento

2. USUARIOS, PROPIEDADES, CUENTAS Y VISTAS

6. Entorno
7. Entorno II
8. Cuentas
9. Propiedades
10. Vistas
11. Filtros I
12. Filtros II
13. Filtros III
14. Expresiones regulares

Manual Google Analytics


3. ANÁLISIS DE DATOS

15. Análisis de datos


4. PANELES

16. Paneles


5. INTELLIGENCE

17. Intelligence


6. INFORMES

18. Informe en tiempo real

19. Informe de audiencia I

20. Informe de intereses

21. Información geográfica

22. Informe de audiencia II

23. Google AdWords

24. Informes personalizados

25. Flujos
26. Comportamiento
27. Analítica de página


TEST AUTOEVALUACIÓN FINAL



SEO AVANZADO

En este módulo aprendemos a posicionar la web de forma profesional y actualizada. El máster se va actualizando, siguiendo los últimos criterios del algoritmo de Google.

1. Certificado SSL
2. Primeros pasos SEO
3. SEO Operaciones iniciales
4. SEO con Jetpack
5. Yoast SEO
6. PageRank y contenidos
7. Contenidos
8. Contenidos II
9. Legibilidad y SEO
10. Estrategia SEO Brand Building 11. Estrategia SEO Auditoria
12. Estrategia SEO On Page I
13. Estrategia SEO On Page II

14. Estrategia SEO Long Tail
15. Estrategia SEO La competencia 16. Estrategia SEO Enlaces
17. Google Analytics
18. SEO Página principal I
19. SEO Página principal II
20. SEO Pagina de contenidos I
21. SEO Pagina de contenidos II

Tendencias SEO
Manual de SEO Avanzado Test autoevaluación final


Proyecto Final Master SEO Avanzado
No necesitas titulación para realizar este Master
Aprender de forma práctica, sencilla y cómoda a posicionar sitios web de forma orgánica. Posicionamiento natural sin recurrir a fórmulas de pago. No son necesarios conocimientos previos. El Máster forma en edición de sitios web, control, gestión e información mediante Analytics, posicionamiento web básico y SEO Avanzado.
Con los temas multimedia (videos tutoriales), escuchamos y vemos en pantalla las explicaciones del profesor, de esta forma aprendemos de forma cómoda y sencilla. Contiene también una serie de manuales para su lectura que confirman los conocimientos adquiridos en los temas multimedia.
PAGO POR INGRESO O TRANSFERENCIA BANCARIA
CAJAMAR 
ES72 3058 6119 7727 2001 0876
En el ingreso o transferencia deberás poner el curso en el que te matriculas, correo electrónico, teléfono y nombre, y enviarnos una copia al correo pagos@cuper.es una vez recibido contactaremos contigo para darte de alta en el curso.


PAGO CON TARJETA