Good Contents Are Everywhere, But Here, We Deliver The Best of The Best.Please Hold on!
Data is Loading...
New York +1555225314

CURSO DE PERSONAL SHOPPER

Horas: 70 h

El curso de Personal Shopper te prepara para ser un profesional completo, que estará siempre atento a nuevas tendencias y tendrá en cuenta siempre al cliente para crear estilismos únicos que ofrezcan la mejor imagen.

El Personal Shopper es un profesional que ofrece servicios de estilismo a particulares, tiendas, empresas y colectivos de profesionales, guía a sus clientes por las diversas tiendas para escoger la mejor indumentaria y complementos para cada ocasión teniendo en cuenta la personalidad y los aspectos físicos. Como estilista en moda serás un profesional creativo capaz de seleccionar, organizar y combinar el vestuario, los complementos y estilismos no solo en personas, sino en maniquíes de empresa. En este curso aprenderás a: • Desarrollar la capacidad de combinar colores, tejidos, formas, estilos y tendencias. • Conocer y crear rutas de tiendas en función del gusto, el tipo y el presupuesto del cliente. • Trabajar la creatividad desde un punto de vista empresarial y de desarrollo de proyectos en estilismo. • Observar las nuevas tendencias y aportar conocimientos en la asesoría del vestir y de la imagen.
TEMARIO
 
1. Estilista de moda
2. Imagen personal
3. Imagen profesional y éxito personal
4. El saber estar
5. Imagen personal II
6. La postura corporal
7. Tener estilo
8. Una buena imagen
9. Fondo de armario I
10. Fondo de armario II
11. Fondo de armario masculino
12. Pre fondo de armario
13. Fondo de armario femenino
14. Calcetines y zapatos
15. La manga ranglan
16. Tacón ancho o estrecho
17. Maquillaje exprés
18. Qué es un personal shopper
19. Manual del personal shopper
20. Manual Maquillaje social
PAGO POR INGRESO O TRANSFERENCIA BANCARIA
CAJAMAR 
ES72 3058 6119 7727 2001 0876
En el ingreso o transferencia deberás poner el curso en el que te matriculas, correo electrónico, teléfono y nombre, y enviarnos una copia al correo pagos@cuper.es una vez recibido contactaremos contigo para darte de alta en el curso.


PAGO CON TARJETA