CURSO DE MARKETING
Meses: 3
TEMARIO
- Introducción
- El Comercio Electrónico
- Teoría del Marketing.
- Marketing Estratégico.
- Sistemas publicitarios.
- Adolfo Domínguez (caso práctico empresa)
- Bermejo.
- Telepizza.
- El Plan de Marketing.
- Plan de Turismo (caso práctico plan de marketing).
- Plan de Marketing para la ciudad de Valencia.
- Plan de Marketing empresa de Chocolate (en formato presentación PowerPoint).
- Plan de Viabilidad 1
- Plan de Viabilidad 2
- Combinar correspondencia: Multimedia y ejercicios para realizar mailing con Word.
- Calculo del Umbral de Rentabilidad: como realizar este cálculo mediante el programa Excel. Multimedia y ejercicios para practicar.
- Curso multimedia de SPSS: fundamentos de este programa de estadísticas.
- La función Solver: multimedia y ejercicios para aprender esta utilidad de Excel.
- Curso completo de PowerPoint: el programa mas completo y sencillo para realizar presentaciones.
- Multimedia + ejercicios la forma mas practica, cómoda y sencilla de aprender.
- Las 22 Leyes del Marketing.
- Marketing y Ventas
No necesita titulación previa
PAGO POR INGRESO O TRANSFERENCIA BANCARIA
CAJAMAR
ES72 3058 6119 7727 2001 0876
En el ingreso o transferencia deberás poner el curso en el que te matriculas, correo electrónico, teléfono y nombre, y enviarnos una copia al correo pagos@cuper.es una vez recibido contactaremos contigo para darte de alta en el curso.
PAGO CON TARJETA