Good Contents Are Everywhere, But Here, We Deliver The Best of The Best.Please Hold on!
Data is Loading...
New York +1555225314

CURSO ESCAPARATISMO Y VISUAL MERCHANDISING

Horas: 60 h

Conocimientos para aprender de forma cómoda, rápida y sencilla todo lo relacionado con el Visual Merchandising. Proporcionan un aprendizaje teórico-práctico cuya finalidad es conocer e implantar las técnicas y estrategias apropiadas para optimizar nuestra superficie comercial.

El elevado nivel competitivo al que está siendo sometido el sector comercial, así como la situación económica actual, crea la necesidad que tanto comerciantes como profesionales aprendan a implantar técnicas de merchandising visual y de gestión en el punto de venta, con las que conseguirán diferenciarse de la competencia, llamando la atención del cliente y despertando su interés hacia la compra. Además de gestionar y rentabilizar al máximo la superficie de ventas.

Planificando, organizando y ejecutando la implantación del escaparate, con ello conseguiremos transmitir una imagen comercial personalizada que atraiga a los clientes hacia el punto de venta.

CÓMO APRENDEMOS: Este curso está desarrollado de forma que a Vd. le sea sencillo, rápido y cómodo su aprendizaje.
TEMARIO

TEMAS MULTIMEDIA
1. Concepto y requisitos del escaparate
2. Conceptos básicos de Visual Merchandising
3. Clases de Escaparate
4. El uso del color
5. Elementos Estructurales
6. La imagen a proyectar del escaparate
7. La asimetría y la simetría del escaparate
8. Visual Merchandising
9. El Layout
10. Antes y después en la frutería
11. El Corte Inglés
12. Nike

MANUAL
• Función del Escaparate
• Clases de escaparates
• Percepción y diseño
• La imagen a proyectar del escaparate
• Eficacia del escaparate
• Diseño e imagen del escaparate comercial
• Elementos estructurales del escaparate
• Realización de bocetos de escaparates
• Ejemplos de escaparates comerciales
• Organización del montaje del escaparate comercial
• Objetivos del Visual Merchandising
• Disposición Interna del Punto de Venta
• Merchandising Sensorial

TEST AUTOEVALUACION FINAL

PAGO POR INGRESO O TRANSFERENCIA BANCARIA
CAJAMAR 
ES72 3058 6119 7727 2001 0876
En el ingreso o transferencia deberás poner el curso en el que te matriculas, correo electrónico, teléfono y nombre, y enviarnos una copia al correo pagos@cuper.es una vez recibido contactaremos contigo para darte de alta en el curso.


PAGO CON TARJETA